El Tarot del amor: cómo encontrar a tu alma gemela

Sin amor la vida sería un error o, quizás, no existiría directamente. Por eso una de las grandes inquietudes humanas siempre ha sido encontrar a ese alma gemela que nos completa, complementa y da la felicidad plena. Las almas gemelas existen y nos rodean. No solo hay una sino que hay muchas, unidas por un hijo invisible. El tarot del amor es una herramienta muy poderosa para encontrar a tu alma gemela pero necesita un poquito de ayuda por tu parte. Por eso te damos estos consejos para que combines tarot del amor y acciones personales para encontrar a tu alma gemela. ¡Funciona!

Tarot del amor

Tips imperdibles para encontrar tu alma gemela con ayuda de el tarot del amor

Una consulta de el tarot del amor implica la posibilidad de hacer rituales y amarres de amor a través de tu vidente y que ella te de pautas acerca de dónde y cuándo encontrar a tu alma gemela. Sin embargo, tu también tienes que poner de tu parte para que llegue el momento. La acción es fundamental y debes ser proactiva a la hora de embarcarte en la aventura del amor.

Confía en tus capacidades

La autoestima es fundamental a la hora de hallar el amor verdadero. Si no te eres fiel a ti misma, ¿Cómo vas a encontrar a alguien que te admire por quién eres? Una relación de pareja en la que ambos miembros no creen en sí mismos ni se conocen como individuos por su cuenta está abocada al fracaso. Solo conociéndose a una misma se puede amar a otra persona,a  la persona adecuada.

Ábrete al amor

La apertura mental es fundamental para que el amor te toque con su magia. La ayuda de la videncia es el broche de oro pero debes estar abierta a nuevas experiencias, a estilos personales diferentes al tuyo y a compartir y a ceder.

Mantén tus sentidos en sintonía con la realidad

¿Has escuchado alguna vez el refrán que dice que alguien “no ve más allá de sus narices”?

En cierto modo, algo así nos pasa a todos los que no somos videntes. No tenemos el sexto sentido desarrollado y solo nos preocupamos por lo que sufrimos antes y evitamos posibles alegrías para no sufrir nuevamente. Vuelve a sentir. Ábrete como cuando eras más joven. Atraerás el amor en todo momento ya que el amor solamente llega a ti cuando estás abierta a él.

Deja que las guías espirituales te lleven a tu alma gemela con el tarot en femenino

Tu alma gemela puede que esté tan cerca de ti como para sentarse al lado en el trabajo o en esa cafetería a la que vas cada día a desayunar. Por ese motivo sabes (y sabemos) que el amor merece la pena y que buscarlo es lo natural. Si quieres acelerar un poco las cosas puedes contactar con Lucía. Ella te dará la felicidad debido a sus grandes conocimientos acerca del amor, a su don de la videncia y a una característica que la identifica; su gran empatía hacia los demás.