La Sacerdotisa en el Tarot

La suma sacerdotisa, o la carta de la papisa, es una de las cartas más importantes que existe.

Esta carta nos habla de la experiencia y del amor de una persona.

La carta de la sacerdotisa es una de las cartas más famosas del tarot, por medio de ella puedes acceder a tener una buena intuición, ya que por medio de la meditación con esta carta, la más integro estamos llamando. Esta carta nos lleva de la mano a un mundo mucho más místico y mucho más  interno, por medio del cual se puede conseguir una mejor clarividencia que en muchas ocasiones, es algo que cualquier tarotista debe tener y mejorar con el tiempo para lograr una mejor intimidad entre ella y las cartas.

La meditación con la carta de la suma sacerdotisa es algo que puede ayudarnos a entrar más rápidamente en nuestro mundo interior o incluso en caso de que la suma sacerdotisa nos salga en una tirada de cartas puede significar que debemos mirar más nuestro mundo interior, o incluso que debemos consultar un guía externo que nos diga que debemos hacer con el problema que estamos consultando.

Sacerdotisa en el Tarot

Meditación con la suma sacerdotisa

Para meditar con la suma sacerdotisa, el primer paso es ponernos cómodos e imaginarnos que una barca nos lleva por el Nilo, con el fin de encontrarnos con dicha diosa.

El siguiente paso es entrar en el templo y comenzar a recorrer las salas que hay dentro, intentando encontrar a la maga interior que todos tenemos. En ese momento, visualizamos a una diosa a la cual podemos comenzar a formularle las preguntas internas que queramos.

Después, lo único que debemos hacer es esperar sus respuestas.

Deja una respuesta