El tarot en femenino

Pensar en mujer es pensar en femenino, de ahí el nombre de nuestra web, «tarot en femenino». Nuestro blog trata sobre multitud de consultas de tarot que habitualmente realizamos las mujeres, divididas en distintas secciones. Preguntamos por la salud, tan importante hoy en día, o el trabajo, el dinero (ay! esa maldita crisis), y por supuesto, por temas de pareja, el amor, que mueve nuestras vidas.

Y es que pensar en el tarot, es pensar en un arte adivinatorio milenario, su origen se remonta siglos atrás. Se utilizan barajas de cartas con distintos motivos, aunque comparten unas características comunes como iremos viendo. Hay 4 palos (como en la baraja española), pero además, existen 21 arcanos mayores, unas cartas especiales con significados muy diversos.

Como veremos en la web, al hacer una consulta se obtiene sobre todo cuestiones del pasado. Con ese pasado, y el presente, se puede interpretar lo que puede ocurrir en el futuro. Es importante saber leer todo esto de una forma global, pero atendiendo siempre a los detalles que las cartas nos detallan. Por eso, no te fijes sólamente en el tarot como algo divertido, ni como algo científico. Es una forma de interpretar el futuro, de anticiparse a él y tratar de cambiarlo.

Como interpretar las cartas suele ser complicado, no es recomendable hacerlo sin ayuda de una persona profesional. Las profesionales en este asunto son las tarotistas, personas que tienen una visión que va mas lejos de lo normal, y saben hacer lecturas globales o agregadas de lo que el tarot nos está diciendo.

Te recomiendo que te pongas en manos de una tarotista profesional, hay muchas con muy reconocido prestigio, aunque también las hay que intentan serlo y no lo son. Por eso, guíate por páginas especializadas.

QUE DEBES HACER ANTES DE CONSULTAR EL TAROT

Es importante que te sientes antes de nada, tranquilamente, y pienses en todo aquello que te inquieta. Esos típicos problemas que te asaltan de noche y te impiden dormir a pierna suelta. Esas cuestiones tan variadas, sobre amor, salud, negocios, trabajo… debes simplificarlas en preguntas concretas, hechos en los que quieres profundizar para llegar más allá.

Esas preguntas permitirán que cuando hagas una consulta de tarot, sepas dónde está el foco de tus intenciones, y gracias a la tarotista o vidente profesional, os dediquéis a ellas.

Poco a poco verás que surgen respuestas, consejos, se irá aclarando todo lo que tenías pendiente y sabrás cómo actuar. De verdad, el tarot es una gran herramienta para la vida.

 

Deja una respuesta