El tarot para las mujeres de hoy en día, es algo realmente moderno aunque creas que no es así. Pero no creas, esto es un arte adivinatorio que se remonta a la antigüedad. Los egipcios ya lo hacían en su momento, utilizaban dibujos para identificar el futuro que les venía por delante. Y es que de aquella, ya tenían sus propios problemas, pero intentaban adivinar cómo resolverlos gracias a poderes sobrenaturales, acudir a miles de Dioses distintos y demás.
En nuestros días todo parece mucho más complejo. Vamos de un lado para otro sin tiempo para nosotras, y seguimos teniendo inquietudes y problemas, desde lo más cotidiano a serias cuestiones que nos preocupan.
Gracias al tarot, podemos conseguir eliminarlas, acudiendo siempre a tarotistas y videntes que puedan interpretar las cartas del tarot y adivinar así el futuro.
El tarot de hoy en día, para mujeres normales como nosotras, se basa en interpretar lo que ha sucedido para conseguir mejorar, para anticiparse y cambiar las cosas de lo que vendrá.
Es para algunas personas algo místico, en lo que no se puede creer, pero en momentos de soledad y de preocupación puede ser de gran ayuda tener una voz amiga al otro lado de un teléfono de tarot.
A éstas artes adivinatorias acuden mujeres de todo tipo, con cuestiones de toda índole. Buscamos respuestas a todo lo que nos rodea: que si nuestra pareja nos ha podido ser infiel, que si el negocio va mal, que si la salud de nuestro padre nos preocupa… Todo, absolutamente todo tiene respuesta con las cartas y la videncia. Te recomiendo encarecidamente páginas como TAROT10 para que obtengas las respuestas que buscas.
Mi consejo personal, es que no dudes en acudir a profesionales en estos casos. Las tarotistas y videntes están para esos casos, para echar una mano en esos momentos, para escucharnos y darnos respuestas.
Para ello utilizan las cartas del tarot y un don muy especial: la videncia. Éste don es natural, es una capacidad «de nacimiento», no conseguida por la experiencia (pero muchas veces, mejorada gracias a ella).
MI TAROTISTA
Mi tarotista es además mi amiga, me ayuda y me escucha en esos momentos que todas tenemos. Por eso, ha nacido esta web, dedicada a las mujeres, de ahi «enfemenino». Porque todas, absolutamente todas, tenemos razones para acudir a algo superior, que nos permita mejorar nuestra situación personal y de pareja, y alcanzar más plenamente la felicidad gracias a lo que obtenemos en nuestras consultas.
Si quieres conocer más interpretaciones del tarot puedes revisar este artículo de wikipedia donde habla de las cartas.