Tarot para mujeres

El tarot para las mujeres de hoy en día, es algo realmente moderno aunque creas que no es así. Pero no creas, esto es un arte adivinatorio que se remonta a la antigüedad. Los egipcios ya lo hacían en su momento, utilizaban dibujos para identificar el futuro que les venía por delante. Y es que de aquella, ya tenían sus propios problemas, pero intentaban adivinar cómo resolverlos gracias a poderes sobrenaturales, acudir a miles de Dioses distintos y demás.

En nuestros días todo parece mucho más complejo. Vamos de un lado para otro sin tiempo para nosotras, y seguimos teniendo inquietudes y problemas, desde lo más cotidiano a serias cuestiones que nos preocupan.

Gracias al tarot, podemos conseguir eliminarlas, acudiendo siempre a tarotistas y videntes que puedan interpretar las cartas del tarot y adivinar así el futuro.

El tarot de hoy en día, para mujeres normales como nosotras, se basa en interpretar lo que ha sucedido para conseguir mejorar, para anticiparse y cambiar las cosas de lo que vendrá.

Es para algunas personas algo místico, en lo que no se puede creer, pero en momentos de soledad y de preocupación puede ser de gran ayuda tener una voz amiga al otro lado de un teléfono de tarot.

A éstas artes adivinatorias acuden mujeres de todo tipo, con cuestiones de toda índole. Buscamos respuestas a todo lo que nos rodea: que si nuestra pareja nos ha podido ser infiel, que si el negocio va mal, que si la salud de nuestro padre nos preocupa… Todo, absolutamente todo tiene respuesta con las cartas y la videncia. Te recomiendo encarecidamente páginas como TAROT10 para que obtengas las respuestas que buscas.

Mi consejo personal, es que no dudes en acudir a profesionales en estos casos. Las tarotistas y videntes están para esos casos, para echar una mano en esos momentos, para escucharnos y darnos respuestas.

Para ello utilizan las cartas del tarot y un don muy especial: la videncia. Éste don es natural, es una capacidad «de nacimiento», no conseguida por la experiencia (pero muchas veces, mejorada gracias a ella).

MI TAROTISTA

Mi tarotista es además mi amiga, me ayuda y me escucha en esos momentos que todas tenemos. Por eso, ha nacido esta web, dedicada a las mujeres, de ahi «enfemenino». Porque todas, absolutamente todas, tenemos razones para acudir a algo superior, que nos permita mejorar nuestra situación personal y de pareja, y alcanzar más plenamente la felicidad gracias a lo que obtenemos en nuestras consultas.

Si quieres conocer más interpretaciones del tarot puedes revisar este artículo de wikipedia donde habla de las cartas.

El tarot en femenino

Pensar en mujer es pensar en femenino, de ahí el nombre de nuestra web, «tarot en femenino». Nuestro blog trata sobre multitud de consultas de tarot que habitualmente realizamos las mujeres, divididas en distintas secciones. Preguntamos por la salud, tan importante hoy en día, o el trabajo, el dinero (ay! esa maldita crisis), y por supuesto, por temas de pareja, el amor, que mueve nuestras vidas.

Y es que pensar en el tarot, es pensar en un arte adivinatorio milenario, su origen se remonta siglos atrás. Se utilizan barajas de cartas con distintos motivos, aunque comparten unas características comunes como iremos viendo. Hay 4 palos (como en la baraja española), pero además, existen 21 arcanos mayores, unas cartas especiales con significados muy diversos.

Como veremos en la web, al hacer una consulta se obtiene sobre todo cuestiones del pasado. Con ese pasado, y el presente, se puede interpretar lo que puede ocurrir en el futuro. Es importante saber leer todo esto de una forma global, pero atendiendo siempre a los detalles que las cartas nos detallan. Por eso, no te fijes sólamente en el tarot como algo divertido, ni como algo científico. Es una forma de interpretar el futuro, de anticiparse a él y tratar de cambiarlo.

Como interpretar las cartas suele ser complicado, no es recomendable hacerlo sin ayuda de una persona profesional. Las profesionales en este asunto son las tarotistas, personas que tienen una visión que va mas lejos de lo normal, y saben hacer lecturas globales o agregadas de lo que el tarot nos está diciendo.

Te recomiendo que te pongas en manos de una tarotista profesional, hay muchas con muy reconocido prestigio, aunque también las hay que intentan serlo y no lo son. Por eso, guíate por páginas especializadas.

QUE DEBES HACER ANTES DE CONSULTAR EL TAROT

Es importante que te sientes antes de nada, tranquilamente, y pienses en todo aquello que te inquieta. Esos típicos problemas que te asaltan de noche y te impiden dormir a pierna suelta. Esas cuestiones tan variadas, sobre amor, salud, negocios, trabajo… debes simplificarlas en preguntas concretas, hechos en los que quieres profundizar para llegar más allá.

Esas preguntas permitirán que cuando hagas una consulta de tarot, sepas dónde está el foco de tus intenciones, y gracias a la tarotista o vidente profesional, os dediquéis a ellas.

Poco a poco verás que surgen respuestas, consejos, se irá aclarando todo lo que tenías pendiente y sabrás cómo actuar. De verdad, el tarot es una gran herramienta para la vida.

 

Buenas Tarotistas

Vivimos tiempos complicados en los que muchos os sentiréis más perdidas de lo habitual. Tomar decisiones nunca es fácil, pero en momentos como el actual, se vuelve aún más tedioso. Nos hace falta, más que nunca, una voz amiga que guíe nuestros pasos, que alumbre el camino por el que debemos seguir; y las buenas tarotistas serán esa voz amiga y sabia que nos guiará.

tarotistas videntes

En la vida siempre estamos decidiendo y normalmente lo que decidimos en una encrucijada cualquiera, va a marcar nuestro destino de una forma determinante; el peso de tomar decisiones es mucho y no tienes porque cargarlo tú solo. Nosotras te ayudaremos a decidir mediante el tarot y aligeraremos tu carga. Puedes preguntarnos sobre cualquier tema que te preocupe y nosotras te mostraremos el camino a través de las cartas.

Si tienes dudas sobre tu relación de pareja o bien estás buscando el amor, las buenas tarotistas a través de el tarot te mostrarán cuál es la mejor solución o si te llegara pronto esa persona que tanto esperas.

Las cartas también te pueden hablar de trabajo, salud, cuestiones de familia y en general, de cualquier tema que te esté quitando el sueño o te impida evolucionar como persona. Cuenta con la sabiduria y la profesionalidad de las buenas tarotistas para guiarte y aconsejarte en la toma de decisiones complicadas, y no pierdas más horas de sueño dándole vueltas a esas cuestiones que te tienen atascada. Deja que una tirada de tarot bueno y fiable realizada por las buenas tarotistas de nuestra web te den la solución definitiva.

Descubre un Tarot por y para mujeres ahora.

Vivir la vida después de consultarnos te resultará mucho más llevadero, porque verás la luz al final del túnel, porque siempre hay una luz al final del túnel y si nos dejas, ¡con el tarot podemos mostrártela! Acompáñanos: www.videntesbuenas.com

 

Tarot para mujeres y cartas femeninas

En el mundo del Tarot existen barajas y tiradas específicas para mujeres. Las primeras se basan en los arquetipos femeninos que se expresan de muchas maneras en el mundo actual. De allí también ejercen poderosas energías que ayudan a las posteriores tiradas.

Tarot para mujeres

La tirada de la Gitana o el Amor, son específicamente orientadas para mujeres. Sin embargo, también pueden servir para problemas presentados por los varones, el punto clave es orientarlas hacia la pregunta especifica y la correspondencia que existe con la protagonista femenina.

Tarotistas profesionales

Igualmente es bien conocida la conexión que existe también entre la tarotista y su clientela. Generalmente se reconocen como personas profesionales a lectoras de las cartas y poseen mayor confianza entre los usuarios del Tarot.

Esto último se da porque las mujeres son poseedoras de una fuerza mística especial que las hace más propensas al desarrollo de poderes extrasensoriales y clarividencia, situaciones que la ayudan al momento de la lectura de las cartas.

Cartas femeninas

De la misma manera existen tarjetas específicas orientadas a la interpretación guiada por las mujeres. Las barajas también son más propensas a absorber la energía femenina antes que una masculina, sin que esto signifique que sea una labor exclusiva de las damas.

Para terminar hay que recordar que las grandes tarotistas de nuestros días han permitido que su energía irradie a través de las cartas hacia el resto de la humanidad, trabajo que las mujeres pueden desarrollar bastante bien.

La mujer en el tarot

La mujer en el Tarot

La conexión entre la tirada y lectura de las cartas y las mujeres siempre ha existido y ha fascinado legos y doctos en el tema. Se basa en el hecho de que las cartas a menudo representan figuras femeninas que adornan con su figura y poder el mazo completo de Tarot.

Sin importar el tipo de baraja que utilicemos, siempre tendrán preponderancia los naipes con imágenes de una mujer en ella. De allí por ejemplo surge La Sacerdotisa, carta que marca las influencias femeninas y el misterio del entendimiento y sabiduría femenina.

Correspondencia astral entre el tarot y la mujer

Existe una poderosa conexión entre el tarot y el punto astral del universo. Esto porque las mujeres corresponden a las co-creadoras de toda la vida en la tierra. Igualmente representa la creatividad abundante y el sello de la fecundidad.

La naturaleza misma es la muestra más clara de la presencia de las mujeres en el mundo físico y metafísico. De allí que el Tarot, como reflejo de esa realidad, se base en los arquetipos femeninos para dilucidar cuestiones ocultas en nuestra vida.

Cartas femeninas en el tarot

Existen dos cartas que representan muy bien todo el poder femenino del Tarot, una de ellas es La Sacerdotisa o Papisa. Muestra toda la influencia de las mujeres en el mundo de los misterios profundos y la sabiduría, igualmente hace referencia a la intuición femenina.

La otra carta es la Emperatriz. Máxima reina del Tarot que enseña sobre el poder de la mujer en todos los aspectos de la vida y parte del hombre en todo momento como complemento.

Tarot Femenino

Desde los inicios del arte adivinatorio del Tarot siempre ha estado ligado especialmente al sexo femenino. En realidad dicha aseveración surge de la idea preconcebida que las mujeres debido a sus nexos con los conceptos de pureza, universo y madre tierra, poseen ciertas cualidades que las convierten en las ideales intermediaras entre la ciencia milenaria, la sabiduría ancestral y la consecuente interpretación de las cartas con miras hacia el futuro. A pesar que la mayoría de barajas de Tarot fueron concebidas por hombres, las mujeres han sido quienes más las han sabido utilizar y aún hoy se consideran como las personas más adecuadas para realizar una intervención esotérica y espiritual.

Tarot femenino

En dicho contexto cada baraja además cuenta con diversas cartas representativas del arquetipo de la femineidad. Así aparecen tarjetas bajo el sello de La Sacerdotisa o Papisa, La Emperatriz o la Reyna, y la Luna. Todas igualmente enigmáticas y con simbolismos muy ligados al poder de la mujer en muchas culturas y a ese matriarcado perdido que reinó por mucho tiempo en la mayoría de civilizaciones de donde se derivan los secretos de la adivinación mediante los naipes. Además estas imágenes representan las diversas facetas que cada mujer debería llegar a cumplir a lo largo de su vida, otorgándoles mayor poderío, estas son la de la doncella dulce y pura, la madre abnegada que cuida de todos y la anciana sabia que siempre tiene un buen consejo.

La energía de la Sacerdotisa

Bajo el sello de Sacerdotisa se encuentra la carta que mejor representa al género de toda la baraja del Tarot. Aquí está representada la mujer en su máxima expresión. El misterio más grande del universo, por así decirlo con cuerpo y alma. Una que conduce hacia el camino de la verdadera realización personal, fin último de todo ser humano. En el Tarot se ejemplifica el modelo femenino por excelencia. Esa dama frágil en determinado momento pero consciente del verdadero poder que encierra su cuerpo. Aquí aparecen nombres de diosas como Isis e Ishtar, todas jóvenes, bellas y representantes de la divinidad dual que rige este mundo.

Así también se relaciona directamente con el agua, como símbolo de la fertilidad que posee dentro de ella y las emociones a flor de piel. La sabiduría misma representada en esa enviada de los dioses para enseñarnos el camino. Por otro lado la carta de la Reina o Emperatriz recuerda a la mujer madre de todo ser vivo. Creadora de la tierra fecunda que nos rodea y está intrínsecamente ligada a la madre tierra y el fruto que de ella emana. Hera sería su nombre divino. Se muestra más consciente del poder que posee y en este caso representaría perfectamente el modelo de la madre que guía a sus hijos por los senderos correctos.

Sacerdotisa

La carta de la Luna

Por último la carta de la Luna representaría a la mujer en su máximo esplendor como la anciana sabia que ha vivido de todo y está dispuesta a compartir ese conocimiento invaluable que solamente los años vividos le han podido otorgar. En este caso representa a la dama temida y respetada por esa misma sabiduría, es la carta elegida para conocer los aspectos del futuro pues el pasado le ha permitido saber dichos secretos.

En cierta forma representa ese poder de toda mujer de conectarse con su ser interior y dejar que la energía femenina fluya por sus sentidos para la integración total de todas las fuerzas latentes. Es en resumen la comunión perfecta de los aspectos como la justicia, fuerza, templanza y estrella personal que cada mujer lleva por dentro.

La Luna

 

El Tarot y las mujeres

Hojeando cualquier baraja de tarot es fácil ver que las figuras femeninas están representadas por la Sacerdotisa y la Emperatriz en los Arcanos Mayores y por las Reinas en los Arcanos Menores. Se trata de figuras que de alguna manera tienen autoridad y poder. Recordando siempre que las cartas del tarot se leen como el recorrido de vida que cada uno de nosotros lleva o puede llevar – conscientes de sus propias decisiones – la Sacerdotisa, la Emperatriz y las Reinas son tres maneras de ser mujer.

La Sacerdotisa, la primera mujer de los Acanos Myores, es el símbolo de la pureza absoluta, es esa parte de nosotros mismos – dicen Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa – que nunca hansido heridas o tocadas. Una parte de nosotros que es una mina de purificación y de confianza, una enorme fuente de energía y potencial.

La Emperatriz, en cambio, es el símbolo de la mujer creativa, sensual y encarnada, una mujer llena de fuego y energía. También representa la seducción, el placer, la explosión de la vida en su incesante y constante creatividad. Mientras que las Reinas – cada una caracterizada por su propio símbolo, dinero, bastones, copas y espadas – son mujeres mucho más pragmáticas y activas.


Papisa Emperatriz Tarot

Nosotras mismas podemos elegir si ser la Sacerdotisa, la Emperatriz o una de las cuatro Reinas, podemos escoger si ser una de estas figuras en el sentido positivo – con la carta derecha – o en el sentido negativo – con la carta al revés-. Podemos elegir si ser puras o rígidas , creativa y sensual o capaces de hacer sufrir.

Tarot Femenino

El Tarot Femenino, el gran juego de la vida, puede llegar a ser una pequeña guía para poder hacer frente a diferentes situaciones, superar los problemas que encontremos a lo largo de nuestro camino, conocer mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean y comprender lo que está sucediendo.

Tarot femenino

Mediante el uso del simbolismo y de la intuición, se pueden decodificar los mensajes que a menudo llegan a un nivel inconsciente, pero no siempre a la razón; sensaciones inexplicables que se pueden confundir con los temores y los deseos.

La lectura del Tarot Femenino estimula un ejercicio mental que obliga a la flexibilidad, ya que cada Arcano incluye el resto de los demás y no puede pertenecer a clasificaciones rígidas. Hay diferentes «niveles o grados de interpretación» del Tarot Femenino, que dependen del conocimiento de la simbología de las cartas, de la sensación visual con las cartas, de la configuración mental y de la apertura psíquica que surgen de la experiencia y de lo que se busca.

El universo femenino está formado por mujeres diferentes entre sí, pero unidas por su extraordinaria habilidad para complicarse la vida. Seguramente la psicología femenina es completamente diferente que la masculina y sin duda es más dolorosa que esta. Hombres y mujeres parecen venir de dos planetas diferentes, Marte y Venus: el hombre es, sin duda la figura dominante, la que se supone debe proteger y tomar decisiones. La mujes es sin duda una criatura biológicamente más frágil. Pero por suerte hay algunos puntos de contacto.

El Tarot Femenino proviene de esta constatación y ofrece un servicio de consultoría especializada en el estudio de los problemas de las mujeres.

Hemos creado, para diferenciar los problemas de los hombres de los de las mujeres, un centro de consulta dedicado exclusivamente para las mujeres, para que puedan considerar en el detalle sus problemas psicológicos y sus capacidades para hacerles frente. En este centro trabajan tarotistas expertas del Tarot Femenino y de los asuntos de la mujer.

Al llamar al servicio telefónico, una tarotista experta en el tema que requieres te ofrecerá su profesionalidad. El servicio está disponible todos los días, incluidos los festivos, y 24 horas sobre 24, para resolver rápidamente los problemas que tengas, ya sean en el amor, familia o hijos o simplemente insatisfacción consigo mismo (como por ejemplo no gustarse a sí misma).

Todos tienen problemas de amor. Las mujeres a menudo se enamoran de lo que es un espejo, si el hombre es capaz de reflejar a su compañera una imagen positiva de sí misma, dependerá para siempre de las emociones que le hace probar, por lo tanto el consulto de las cartas os podrá hacer entender si esto es necesario. Nuestras tarotistas están dotadas de una indiscutible profesionalidad y efectuarán un estudio especial del Tarot Femenino. Esta es la característica de nuestro servicio.

Hay símbolos en las cartas que son propiedad exclusiva del sexo femenino, uno de ellos es el símbolo de la luna, que tiene un significado preciso. Para una mujer, esta carta puede ser presagio de la solución de todos los problema y de la profunda realización. La Luna es un buen deseo para las mujeres. ¿Por qué no buscarla durante una consulta del Tarot Femenino?

La Sacerdotisa en el Tarot

La suma sacerdotisa, o la carta de la papisa, es una de las cartas más importantes que existe.

Esta carta nos habla de la experiencia y del amor de una persona.

La carta de la sacerdotisa es una de las cartas más famosas del tarot, por medio de ella puedes acceder a tener una buena intuición, ya que por medio de la meditación con esta carta, la más integro estamos llamando. Esta carta nos lleva de la mano a un mundo mucho más místico y mucho más  interno, por medio del cual se puede conseguir una mejor clarividencia que en muchas ocasiones, es algo que cualquier tarotista debe tener y mejorar con el tiempo para lograr una mejor intimidad entre ella y las cartas.

La meditación con la carta de la suma sacerdotisa es algo que puede ayudarnos a entrar más rápidamente en nuestro mundo interior o incluso en caso de que la suma sacerdotisa nos salga en una tirada de cartas puede significar que debemos mirar más nuestro mundo interior, o incluso que debemos consultar un guía externo que nos diga que debemos hacer con el problema que estamos consultando.

Sacerdotisa en el Tarot

Meditación con la suma sacerdotisa

Para meditar con la suma sacerdotisa, el primer paso es ponernos cómodos e imaginarnos que una barca nos lleva por el Nilo, con el fin de encontrarnos con dicha diosa.

El siguiente paso es entrar en el templo y comenzar a recorrer las salas que hay dentro, intentando encontrar a la maga interior que todos tenemos. En ese momento, visualizamos a una diosa a la cual podemos comenzar a formularle las preguntas internas que queramos.

Después, lo único que debemos hacer es esperar sus respuestas.